Una de las finalidades de nuestro programa es generar en las empresas y sus trabajador@s un ambiente laboral saludable que permita el desarrollo de todas las potencialidades y la claridad mental necesaria para desempeñar sus funciones dentro de la empresa.

Para conseguir estos objetivos es necesario que cada miembro del equipo pueda afrontar los retos de sus tareas cotidianas.

El estrés mantenido es un grave problema que no solo afecta a la salud de las personas, sino que las hace menos productivas y provoca ambientes poco colaborativos y en consecuencia nada deseables.

Si quiere que su equipo pueda conseguir sus objetivos nosotros le facilitamos las herramientas necesarias para ello.

Dado que las personas pasan mucho de su tiempo en el lugar de trabajo, es el escenario perfecto para promover un estilo de vida saludable y contribuir a un mejor estado de salud entre los trabajadores de una empresa.

Más aún, el desempeño económico de muchas empresas – y por extensión, su efectividad- dependen de una fuerza de trabajo motivada y saludable.

Trabajamos con las personas que son la riqueza y potencial de las organizaciones, ayudándolas a desarrollarse y a crecer haciendo a su vez crecer a sus empresas.

Mindfulness en la empresa

Slide01.jpg
Slide01.jpg

press to zoom
Slide02.jpg
Slide02.jpg

press to zoom
Slide35.jpg
Slide35.jpg

press to zoom
Slide01.jpg
Slide01.jpg

press to zoom
1/35

Razones por las que debería aplicar nuestro programa en su empresa:

 

 Dentro de la empresa los resultados para los empleados son inmediatos:

 

  • Mejora la concentración, lo que ayuda a tomar decisiones en forma más eficiente.

  • Reduce, previene y ayuda a manejar las situaciones de estrés lo que permite una mejora en el humor y un ambiente laboral más agradable.

  • Estimula la creatividad.

  • Mejora el rendimiento intelectual y laboral.

  • Maximiza la productividad del empleado.

  • Genera un ambiente de trabajo más armónico, motivando a los empleados a trabajar más distendidos y que la jornada laboral sea más llevadera.

  • Disminuye y previene las enfermedades, reduciendo así el absentismo y bajas laborales.