Si estás cansado de la sensación de estar siempre inquieto/a, siempre corriendo, sin
realmente disfrutar de lo que la vida te ofrece, la meditación, la psicología y la neurociencia te dan las herramientas para vivir tu cotidiano de otra manera.
4 RAZONES PARA UNIRTE AL TRIMESTRAL DE PROFUNDIZACIÓN
Obtendrás las herramientas para abrirte a la experiencia sin miedo
Desarrollarás más autonomía sobre tu bienestar emocional
Aprenderás a incorporar el autocuidado en tu vida
Tendrás un espacion donde compartir tus experiencias
El grupo de profundización es un espacio quincenal online en el que nos encontramos un grupo de personas para profundizar en la práctica de Mindfulness. Está dirigido a personas que deseen incorporar la práctica de la Atención Plena en su vida cotidiana. No es necesaria la experiencia previa.
Incluye:
-
Un encuentro quincenal online en vivo vía Zoom de 1:15h, donde introduciremos las prácticas de la semana además un espacio para compartir experiencias
-
Una práctica guiada grabada y prácticas informales, con la intención de favorecer la integración de una mirada con Atención Plena a nuestro día a día
-
Un artículo de divulgación científico mensual para que podáis seguir alimentando la inspiración hacia la práctica
-
Todas las prácticas y los artículos quedarán colgados en la web y estarán accesibles para los miembros en cualquier momento
QUÉ ES y QUÉ INCLUYE
El encuentro quincenal vía Zoom será los martes de 19h a 20:15h, el primer y tercer martes del mes.
Fechas y contenidos:
Las bases de una vida de bienestar 1: el camino del medio
Abril - martes 19 & 26
Las bases de una vida de bienestar 2
Mayo - martes 3 & 17
Las bases de una vida de bienestar 3
Junio - martes 7 & 21
FECHAS Y HORARIO DE LOS ENCUENTROS ONLINE

TESTIMONIOS
Lola A.
Alumna de Profundización
“El encuentro que mantenemos una vez a la semana en el espacio de Mindfulness ha supuesto para mí y supone:
Reforzar mi actitud de agradecimiento a la vida.
Ser consciente de vivir el aquí y ahora.
Trabajar los pensamientos en positivo y saber reaccionar, cuando los pensamientos negativos me hacen entrar en un bucle.
A ser agradecida por todo lo bueno que tengo en el día.
Saber de la importancia de respirar profundamente.
Sonreír cuando me levanto por la mañana, este gesto atrae pensamientos positivos. Ya lo dice María.
Animo a todas las personas a disfrutar de estos beneficios que los podemos poner en practica en cada momento del día, por ejemplo, PARA Y RESPIRA. Quiere decir que cuando te sientas estresada o agobiada, haz ese gesto de parar y respirar.”
Rocio L.
Alumna de Profundización
"Es un espacio dónde puedo avanzar,de la mano d profesionales que están cercanos a nuestras necesidades, un grupo de personas con las que puedo compartir desde la escucha activa el respeto y sobre todo donde no me siento juzgada.
Un espacio para seguir creciendo desde el SER."
Irene V.
Alumna de Profundización
"Mi nombre es Irene , y me gustaría que me permitierais aconsejaros uniros al curso Profundización.He de decir que en el curso que ha realizado se han cumplido mis expectativas e incluso hemos llegado a momentos inesperados .La profesionalidad y la humanidad de l@s profesores , así como su cercanía , han logrado , pese a que el sistema online , pueda parecer frio , una cercanía , una naturalidad y una calidad de impartición de conocimientos excelente .Os animo , apuntaros a la experiencia , os va a enriquecer , y vais a encontrar un ambiente cercano , humano y eficiente ."
Lola S.
Alumna de Profundización
"A lo largo de unos meses, he seguido el curso de profundización de Mindfulness, que ha supuesto para mí comprender mejor mis emociones, mis pensamientos y finalmente mis acciones. Sin darme cuenta, mi percepción ha cambiado. La aceptación y la compasión hacia uno mismo me han llevado a un mayor equilibrio y a una mayor serenidad. Al hacer las prácticas, he conectado fácilmente con mi interior y, sin esfuerzo, la respiración ha acompasado mi sosiego. Mi experiencia me ha hecho ver que es imprescindible el tesón y la constancia para alcanzar resultados. Merece la pena hacerlo."
Silvia M.
Alumna de Profundización
"Personalmente supone un espacio para conocerme a mi misma, conectar con mi ser interno y desarrollar la capacidad de atención plena en mi vida diaria con gratitud y autocompasión. Me ayuda a focalizarme en el momento presente y aprender a regular mediante la respiración la gestión de mis pensamientos, emociones, y acciones..Experimentar lo que hay en ese momento sea agradable o desagradable, difícil o estresante, aceptarlo con autocompasión y abrir mi corazón para abrazar lo que hay.
Además realizar este espacio con este grupo que es maravilloso ayuda mucho más a compartir experiencias significativas que cada una tiene, y formar una red de relaciones más intimas y con sentido. "