top of page

Sorteo Mindfulness de Navidad




El equipo de MindEdu quiere celebrar estas Navidades con regalos y sembrar una intención muy especial para 2021: que cada vez más personas puedan manejarse de una forma amable ante las dificultades cotidianas y cultivar una actitud positiva. Con la práctica diaria de Mindfulness, en lugar de pasar el día atrapados en los pensamientos o las preocupaciones, entrenamos nuestra atención para vivir el momento presente. De esta forma, nos involucramos plenamente con la vida, incluso en momentos difíciles, y esto nos permite comenzar a responder, en lugar de reaccionar a nuestra experiencia.


Algunas investigaciones muestran cómo la práctica de Mindfulness mejora la salud general y el sentido de bienestar, favorece un aprendizaje más efectivo y una mayor claridad mental y colabora en la modulación de la conducta.


¿Cómo participar en el sorteo Mindfulness de Navidad?


Las personas que quieran participar en el sorteo de Navidad organizado por MindEdu, simplemente tienen que apuntarte a nuestro boletín de noticias, introduciendo el nombre y el correo electrónico.


El 23 de diciembre realizaremos el sorteo y daremos a conocer la persona ganadora de un pase a la Membresía Mindfulness de Invierno a través de Facebook.



Premio: un pase a la Membresía Mindfulness de Invierno


La persona ganadora disfrutará de su premio a partir del 7 de enero, cuando comience la Membresía Mindfulness de invierno.


La membresía es un espacio semanal online que se desarrollará durante doce jueves consecutivos con los objetivos de cultivar una actitud positiva y desarrollar la capacidad de manejarnos mejor ante las dificultades.


Los temas que se abordarán en los talleres semanales son:


  1. Indagando en el camino de tu bienestar, de tu felicidad;

  2. Nuestras relaciones interpersonales y la conexión: ¿somos realmente "individuos" independientes?;

  3. Abriéndose a la vulnerabilidad.







3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page