top of page

Mindfulness y Autocuidado: curso online de nueve semanas

“La práctica de Mindfulness consiste en estar completamente despiertos en nuestras vidas. Se trata de percibir la exquisita intensidad de cada momento” Jon Kabat-Zinn


El equipo de Mindfulness y Educación (MindEdu) lanza el nuevo curso de Mindfulness y Autocuidado con una gran novedad: ¡puedes comenzar en cualquier momento del año!

Este curso de nueve semanas consecutivas puede iniciarse en cualquier momento, el único requisito es realizar una práctica a la semana: el día y la hora, ¡la eliges tú!

La programación del curso se suele completar con facilidad en esos dos meses. Sin embargo, tendrás acceso a él durante seis meses para que puedas repetirlo o tomarte un poco más de tiempo.

El curso de Mindfulness y Autocuidado está orientado a personas adultas (a partir de 18 años) que quieren tener autonomía en la gestión de su propio bienestar y tener la capacidad de elegir en lugar de estar siempre arrastrados por la continua urgencia del día a día, como dice Kabat-Zinn para estar completamente despiertos en nuestras vidas.

Incluye prácticas en video, audio y documentación sobre la atención plena y los beneficios que aporta en la vida cotidiana, además de la posibilidad de estar en comunicación continua con los instructores del curso.


Currículum del Curso

- Sesión 0. Introducción al Mindfulness y presentación del curso;

- Sesión 1. Vivir en piloto automático versus vivir con presencia plena;

- Sesión 2. Observando nuestra mente;

- Sesión 3. Reconectando con el cuerpo;

- Sesión 4. El estrés en el entorno laboral;

- Sesión 5. Situaciones críticas;

- Sesión 6. Autocuidado;

- Sesión 7. Comunicación consciente;

- Sesión 8. Mindfulness en la vida cotidiana.

Equipo de MindEdu


El curso de Mindfulness y Autocuidado es impartido por María de Mena y Nuño Aguirre, profesores certificados de Mindfulness MBCT y MBSR. Han impartido cursos en múltiples ámbitos, entre los cuales están el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Universidad Complutense de Madrid, Microsoft, Amadeus y numerosos Institutos Públicos en la Comunidad de Madrid.

¿Te apuntas?

Puedes consultar más información e inscribirte AQUÍ o escribirnos a info@mindedu.es

¡Recuerda que hasta el 1 de Julio tienes un 30% de descuento!


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page