top of page

Este verano profundiza en mindfulness



¿Te gustaría comenzar el verano rompiendo viejos hábitos y cultivando una manera de vivir más presente y amable? A veces, la realidad cotidiana se pone intensa y sientes ese impulso de "bajarte" de tu propia vida. La necesidad de parar cobra nitidez y se transforma en una oportunidad para profundizar en la práctica de mindfulness.


Cada jueves, a partir del 8 de julio y hasta el 23 de septiembre de 19:00 a 20:00 nos reunimos en formato online para profundizar en la práctica de la atención plena. Encontrarás la calidez del grupo y la experiencia de nuestro acompañamiento como profesoras certificadas en Mindfulness y Compasión.


Profundización en mindfulness

Los encuentros tienen una duración de una hora y tienen como objetivo principal favorecer la integración de la mirada Mindfulness en la rutina cotidiana.


En cada sesión se introduce la práctica de la semana además un espacio para compartir experiencias. El equipo de MindEdu también comparte un artículo de divulgación científico mensual y todo el material está accesible para los miembros en cualquier momento.


El precio total de las doce sesiones es de 65 euros, con la posibilidad de prorratearlo para las personas que se incorporen una vez haya comenzado.



Si quieres cultivar una actitud positiva que te ayude a empaparte de lo bueno de la vida, ¡súmate a nuestro grupo de meditación de los jueves!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page