top of page

Únete a un verano de Mindfulness

En el hemisferio norte, nos acercamos al solsticio de verano, una época del año que nos anima a conectar con nuestro interior pero también a estar en contacto con la naturaleza y las personas que nos rodean, ya sea en forma presencial o virtual, como hemos aprendido en estos últimos meses a raíz de la pandemia por el Covid-19.

El equipo de Mindfulness y Educación (MindEdu) ha preparado para este verano una iniciativa muy especial: la membresía. Se trata de un espacio semanal online en el que nos encontramos un grupo de personas para profundizar en la práctica de Mindfulness. Está dirigido a personas que deseen incorporar la práctica de la atención plena en su vida cotidiana y no es necesaria experiencia previa.

“El objetivo de esta iniciativa es favorecer la atención plena. A veces es difícil integrar la práctica de Mindfulness y Compasión en nuestras rutinas cotidiana o incluso, nos cuesta hacerlas solas. La posibilidad de tener un grupo de personas con el que compartir la práctica durante doce semanas nos ayuda a adquirir el hábito y a compartir cómo nos sentimos”, explica Ana, una de las facilitadoras de la Membresía MindEdu.



4 razones para unirte a la Membresía de MindEdu

- Favorecer la incorporación de la práctica de atención plena a tu rutina cotidiana;

- Desarrollar una mayor autonomía sobre tu bienestar mental y emocional;

- Desarrollar el autocuidado;

- Vivir de una forma más presente.

¿Qué es y que incluye la Membresía de MindEdu?

- Un encuentro semanal (una hora de duración) vía Zoom, donde introduciremos la práctica de la semana además un espacio para compartir experiencias;

- Una práctica informal semanal, con la intención de favorecer la integración de la mirada Mindfulness en la rutina cotidiana;

- Un artículo de divulgación científico mensual para que podáis seguir alimentando la inspiración hacia la práctica.

Todas las prácticas y los artículos quedarán colgados en la web y estarán accesibles para los miembros en cualquier momento.

Fechas y horarios de los encuentros online

El encuentro semanal vía Zoom será los jueves de 19h a 20h, doce jueves consecutivos.

Programa de la Membresía MindEdu

Atención Plena en el Cuerpo

Jueves: 11, 18 y 25 de junio & 2 de julio

Atención Plena en las Emociones

Jueves: 9, 16, 23 y 30 de julio

La mente

Jueves: 6, 13, 20 y 27 de agosto

Inversión

50 €


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page